En camiseta y traje de baño, la hija de Chayanne posa junto al mar

Isadora Figueroa ya cuenta con su propia legión de fans en las redes sociales

Chayanne.
Chayanne.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Hace casi seis meses Isadora Figueroa expresó su frustración en redes sociales por no poder acudir a un evento de música electrónica a causa de la pandemia de COVID-19; sin embargo, la joven ha disfrutado mucho el verano y ya es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de 360 mil seguidores.

La hija del cantante Chayanne también tiene dotes de modelo, y ahora se dejó ver posando junto al mar, usando una camiseta negra que cubría su traje de baño del mismo color. En una de las imágenes Isadora escribió el mensaje: “Seria sólo para la foto :))”.

View this post on Instagram

Okey Okey ¿Puede ser más hermosa? Mi princesaaaaaa que vimos crecer #hermosura Ya tenemos muchos brasileros llamando a Chayanne de suegro 😱😱😱#aypapá También somos celosas de nuestra prin, entonces hay que ser divino 😉#guapa Ya quiero esta T-shirt Ya voy a pedir la mía con mi descuento ISA10 @contranewyork ¡Nos encanta toda la colección, su iniciativa sostenible y su selección de modelos, claro! #divina #linda #laamamosdemasiado #besostenible #sustainablefashion #chayanne #isadorafigueroa #chayannemovement #cuidate #protegete #usamascarilla #wearamask #socialdistancingwhenpossible #distanciasegura #yoportitupormi #deestosalimosjuntos #fe #esperanza #amabilidad #gentileza

A post shared by Chayanne_Fans_Brasil (@chayanne_fans_brasil) on

A lo largo de varios meses Isadora Figueroa ha mostrado en Instagram su talento para la música, su afición por la vida saludable y una sonrisa muy parecida a la de su famoso padre. Una de sus mejores amigas es su prima Lele Pons, con quien ha posado en varias fotos.

Como Shakira, Kimberly Dos Ramos aparece haciendo un sensual baile de caderas

Con ropa interior mal puesta, Pamela Anderson muestra sus encantos

Aura Cristina Geithner baila sensualmente en su recámara, usando ropa interior de encaje