Eva Longoria inspira y ayuda a mujeres latinas a través de la comunidad “She Se Puede”

Ahora la mujer hispana tendrá nuevas oportunidades gracias al reciente proyecto en el que participan Eva Longoria y America Ferrara

Eva Longoria inspira y ayuda a mujeres latinas a través de la comunidad “She Se Puede”
Eva Longoria.
Foto: Getty
Guia de Regalos

Las actrices de origen latino America Ferrera y Eva Longoria, entre otros, lanzaron una comunidad digital nueva llamada “She Se Puede”, la cual es hecha por y para mujeres hispanas. La idea es que, con el apoyo de este grupo, las mujeres latinas puedan tener herramientas para ellas y sus comunidades en cuanto a trabajo, carreras, belleza y salud.

La organización carece de fines de lucro y cuenta algunos otros miembros como Alex Martínez Kondracke, Carmen Pérez, Christy Haubegger, Elsa Collin, Jess Morales Rocketto, Mónica Ramírez, Olga Segura y Stephanie Valencia.

Además, se han apoyado en todo un estudio que arrojó que, entre el 14 y 20 por ciento de las mujeres votantes en Estados Unidos son latinas. Sin embargo, muchas no ejercen su derecho al voto no porque no puedan sino porque sienten que sus votos no suman para que un candidato gane o pierda una presidencia. Es decir, sienten que su voto no tiene peso. Por esta razón, She Se Puede busca que la mujer latina crea en la capacidad y en la voz que tiene no sólo aquí en Norteamérica sino en toda Latinoamérica también.

En el website del sitio se puede encontrar diverso contenido dedicado a la mujer hispana y que está al alcance de todas para que puedan consultarlo de acuerdo a sus necesidades. Además de asistir y organizar eventos que contribuyan con el desarrollo y la inserción de la mujer latina en la sociedad.

No hay duda que este par de actrices están muy conscientes de lo que representa el poder latino en el mundo y mucho más aún, el de la mujer. No en vano hemos visto a Eva Longoria en diferentes causas sociales apoyando los derechos del sector femenino, alzando su voz sin miedo, llamando al voto de las madres y generando seguridad en cada una de las mujeres que tienen el poder de cambiar y mejorar el mundo.