Georgina Rodríguez se fue al Festival de Cine de Venecia, uno de los lugares más afectados por la pandemia

La pareja de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia para participar de un festival tomando las medidas necesarias

Juntos cuidan a sus cuatro hijos.

Juntos cuidan a sus cuatro hijos.  Crédito: Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha mostrado muy sonriente en la mañana de este jueves y en la foto con la que ha anunciado a sus fans que se disponía a embarcar en un avión privado procedente de Madrid y con destino a Venecia. Y es que la también presentadora no ha querido perderse la recientemente estrenada nueva edición del festival de cine de la ciudad de los canales.

“¡Allá voy, Venecia! #VeniceFilmFestival“, ha escrito la mallorquina en su cuenta de Instagram para mostrar su entusiasmo de cara a su inesperada presencia en la Mostra, marcada en esta ocasión por las restricciones de público y por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.

Lo que no ha querido explicar Georgina, quien reside en Turín junto al astro del balón y los cuatro retoños que crían juntos, es la razón que explicaba su estancia en la capital de España. Puede que la bailarina y embajadora de numerosas firmas comerciales haya querido hacer una pequeña parada en su país natal para visitar a sus familiares y a aquellos amigos que dejó atrás tras su mudanza a Italia con el delantero de la Juventus.

“Nunca terminaré de enamorarme de ti”, le dirigía a su amado hace escasos días para describir además un breve vídeo en el que los dos enamorados compartían abrazos y miradas llenas de complicidad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristiano Ronaldo Entretenimiento España fama Festival de Cine de Venecia futbol Georgina Rodríguez Juventus Madrid modelo Real Madrid turin Venecia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain