Georgina Rodríguez se fue al Festival de Cine de Venecia, uno de los lugares más afectados por la pandemia

La pareja de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia para participar de un festival tomando las medidas necesarias

Juntos cuidan a sus cuatro hijos.

Juntos cuidan a sus cuatro hijos.  Crédito: Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha mostrado muy sonriente en la mañana de este jueves y en la foto con la que ha anunciado a sus fans que se disponía a embarcar en un avión privado procedente de Madrid y con destino a Venecia. Y es que la también presentadora no ha querido perderse la recientemente estrenada nueva edición del festival de cine de la ciudad de los canales.

“¡Allá voy, Venecia! #VeniceFilmFestival“, ha escrito la mallorquina en su cuenta de Instagram para mostrar su entusiasmo de cara a su inesperada presencia en la Mostra, marcada en esta ocasión por las restricciones de público y por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.

Lo que no ha querido explicar Georgina, quien reside en Turín junto al astro del balón y los cuatro retoños que crían juntos, es la razón que explicaba su estancia en la capital de España. Puede que la bailarina y embajadora de numerosas firmas comerciales haya querido hacer una pequeña parada en su país natal para visitar a sus familiares y a aquellos amigos que dejó atrás tras su mudanza a Italia con el delantero de la Juventus.

“Nunca terminaré de enamorarme de ti”, le dirigía a su amado hace escasos días para describir además un breve vídeo en el que los dos enamorados compartían abrazos y miradas llenas de complicidad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristiano Ronaldo Entretenimiento España fama Festival de Cine de Venecia futbol Georgina Rodríguez Juventus Madrid modelo Real Madrid turin Venecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain