Hyundai revela las primeras imágenes oficiales del Tucson antes de su presentación

La cuarta generación del Hyundai Tucson ya está por llegar, y la compañía ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV compacto

Hyundai Tucson 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.

Hyundai Tucson 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.  Crédito: Cortesía

El Hyundai Tucson es uno de los SUV más queridos de la marca, y la cuarta generación está a punto de llegar con un diseño cautivador a simple vista, así lo revelan las primeras imágenes oficiales que la marca ha compartido previo a su presentación oficial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

El nuevo Tucson integra el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai denominado “Parametric Dynamics“, que se caracteriza por unos trazos y formas más rectas y dinámicas, con unas líneas de estilo más marcadas, siguiendo las tendencias actuales como los modelos Toyota RAV-4, C-HR o Honda Civic, además de integrar una parrilla altamente protagónica con un entramado geométrico inspirado en una cascada.

Hyundai Tucson 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.

De acuerdo con información de Diariomotor, el Tucson debutará con un tamaño ligeramente superior al anterior, además de poseer una estética más deportiva o “coupé” gracias al empleo de un capó más largo, unos voladizos más cortos, y una mayor distancia entre ejes. Los faros LED rasgados que porta al frente, hacen recordar la silueta del Mercedes EQC, dándole un toque más sofisticado.

En la parte trasera del SUV es posible apreciar unas ópticas traseras tipo LED unidas mediante una franja horizontal, además de unas protecciones en la parte baja del paragolpes en plástico color gris para aportar ese toque de SUV extra.

Hyundai Tucson 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.

En el interior del nuevo Tucson, llama la atención una consola central vertical con una gran pantalla y mandos específicos para el climatizador, los cuales parecen ser de tipo áptico, así como una instrumentación completamente digital de gran formato.

Hasta el momento no se conocen más detalles de lo que ofrecerá el nuevo Tucson, sin embargo toda la información de sus novedades serán reveladas en menos de 15 días y sabremos qué otros extras dará Hyundai para competir en el mundo de los SUV.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain