Las fuertes humillaciones que sufrió Alicia Machado por su físico

La reina de belleza siempre ha estado muy orgullosa de su físico, sin embargo en una ocasión fue objetivo de crueles críticas

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

En 1996 Alicia Machado se coronó como Miss Universo y fue el inicio de una gran carrera artística. Con el paso del tiempo la modelo comenzó a llevar un estilo de vida más sano y dejó el extremo régimen alimenticio que le solicitaba el certamen, evidentemente esto impactó en su físico.

La venezolana fue coronada casualmente el mismo año que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en dueño del concurso de belleza, como Machado había subido de peso, no le hizo nada fácil su mandato. El empresario la llamó “Miss Piggy” y “Miss Empleada Doméstica” incluso corrió rumores de que le quitarían las corona. Estos insultos fueron recordados en 2016, durante el debate presidencial entre Hillary Clinton y Trump.

Machado no recuerda con agrado ese tiempo pues asegura que los insultos del ahora político la deprimieron mucho y dejaron una gran marca en ella.

Pero eso no es todo pues el cáncer llegó a su vida en el 2013. Esta enfermedad le provocó cambios no solo de salud, sino en su físico. Afortunadamente logró superarlo y con el tiempo consiguió un estable estado de salud.

Lo cierto es que a pesar de sus batallas la figura de la reina de belleza siempre ha sido objetivo de las críticas por parte de sus haters, sin embargo esto no deja que le afecte, pues en sus redes sociales siempre ha demostrado lo mucho que se ama a sí misma.

Seguidora acusa a Un Nuevo Día de borrar mensaje de Alicia Machado

Luciendo un impresionante escote, Alicia Machado descansa junto a la piscina

Alicia Machado se va a la playa y posa en bikini, luciendo un impresionante escote

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain