Primera vez que Raúl de Molina se monta en un avión desde comenzó la pandemia para darse tremendas vacaciones

Con mascarillas y más precauciones, "El Gordo" Raúl de Molina postea foto desde el aeropuerto rumbo a un viaje a todo lujo

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision Crédito: Univision

El conductor de “El Gordo y La Flaca“, Raúl de Molina, publicó una imagen donde se le ve junto a su esposa, Mily de Molina, sentados en el aeropuerto de Miami rumbo a unos días libres que tomará desde febrero, tiempo en que el coronavirus comenzaba a azotar el mundo. En la imagen se puede apreciar a la pareja con tapabocas y una mascarilla de plástico que les protegía toda la cara.

No cabe duda que el conductor del show de Univision está tomando todas las medidas de seguridad posible para evitar el contagio. Su hija, Mia de Molina, también los acompañaba pero no se dejó ver en la instantánea. Horas después, fue el mismo Raúl de Molina el que publicó una foto desde el paradisíaco lugar donde se encuentra.

Los Molina están en Casa de Campo en República Dominicana en una mansión que alquilaron junto a unos allegados. Desde la piscina, “El Gordo” envió un mensaje a todos sus seguidores porque no hay duda que se la están pasando bomba en sus merecidos días de descanso.

“Llegamos a unas cortas vacaciones cerca de casa y un país que siempre te da la bienvenida con los brazos abiertos #republicadominicana #dominicanrepublic #casadecampo bella está casa de unos amigos que rentamos”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductor El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Mia de Molina Miami Mily de Molina Raúl de Molina República Dominicana televisión Univision vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain