¡Rodeado de amor! Así celebró Eugenio Derbez su cumpleaños 59 al lado de su familia

José Eduardo fue el único de sus hijos mayores que no felicitó por redes al famoso comediante mexicano

eugenio derbez presenta al chicharo en la galaxy

La voz de Eugenio Derbez es inconfundible.  Crédito: Getty Images

Durante este aislamiento y tras una larga vida de proyectos laborales, Eugenio Derbez nos ha mostrado estos últimos días que se encuentra muy contento disfrutando el tiempo de calidad con su familia.

A pesar del confinamiento, la familia Derbez se ha reunido una vez más para festejar con mucho amor los 59 años del actor. Aunque no se sabe bien cuál fue la locación del encuentro, a través de Instagram han mostrado que se encontraban juntos.

Además de las felicitaciones y apapachos que seguramente recibió el también productor, fueron muchas las postales que sus amigos y familiares le hicieron llegar por redes. Empezando por su amada esposa Alessandra Rosaldo.

“Amor mío: celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. Gracias por tanto. ¡Aitana y yo te amamos con toda el alma! Happy birthday”. Alessandra acompañó con este texto un video que le preparó con mucho amor a Eugenio, dejándonos ver momentos especiales y muy felices, en donde por supuesto aparecía también la pequeña Aitana.

“¡Celebrando al guapísimo cumpleañero! Te amamos”, Rosaldo le preparó una íntima celebración al gran actor mexicano y compartió con sus seguidores algunas fotos de ellos y su pequeña hija Aitana. El lugar de aquellas fotografías parecía ser un hermoso bosque, perfecto para celebrar un tranquilo cumpleaños en familia.

Claramente sus hijos mayores no se podían quedar atrás, ellos también compartieron por Instagram sus bellas palabras de felicitaciones a su amado padre.

“Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Conforme pasan los años, más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos, no seríamos tan unidos todos. Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que, de vez en cuando, es divertido (sólo de vez en cuando)”, le escribió Aislinn Derbez, su hija mayor, quien también aprovechó para subir unas cuantas historias en Instagram y poner en las fotos, “Hoy es su cumpleaños, ya casi llega al 6to piso, pero está rejuveneciendo”.

Por parte de Vadhir Derbez, Eugenio recibió otra publicación de felicitación acompañada de una fotografía que decía: “¡Feliz cumpleaños a mi papá! Una persona admirable y que cada año se ve mejor. Felices 35 años, Cada año me sorprendes más y siento cómo conectamos y nos entendemos mejor. Gracias por ser un ejemplo a seguir y una inspiración para mí y los publicó el actor y cantante otros pelados de tus hijos. Te amo. Eres un chingón”.

Aunque José Eduardo no hizo uso de las redes para felicitar a su papá, gracias a las fotos que se compartieron de la celebración podemos observar que al igual que el resto de la familia, le dedicó mucho amor y cariño a su padre en su día.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain