Todas las miradas se posaron en los piernones de Lili Estefan con estas fotografías

"La Flaca" de Univision, Lili Estefan, mostró sus espectaculares piernas luciendo un mini vestido

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

La conductora desde hace muchos años del programa de Univision “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, presumió sus espectaculares piernas vistiendo un vestido color magenta muy corto y sentada en un sofá. El toque seductor se lo terminó de dar unas sandalias trenzadas de colores. Para nadie es un secreto que “La Flaca” es amante de los zapatos.

Como siempre, la cubana se mantiene en la cúspide de la elegancia y, a pesar de que ya no es una jovencita como cuando comenzó su carrera, se sigue viendo en forma e incluso luce más sexy y sensual que antes.

“La única forma de hacer un trabajo excelente es haciendo lo que amas”, fueron parte de las palabras con las que Lili acompañó sus fotografías.

Además, como siempre, su hermosa y radiante sonrisa iluminó las imágenes. Recordemos que Lili Estefan tiene casi 20 años en la televisión cautivando y entreteniendo a millones de personas. Por esta razón es una de las preferidas de la industria del entretenimiento hispano.

Aquí les dejamos las fotografías para que admiren la belleza y sobre todo las piernas de Lili Estefan. Deslizar a la derecha.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cubana El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Lili Estefan Miami televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain