Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda serán los presentadores de ‘Tu Cara Me Suena’

Y también te revelamos el nombre del cuarto juez

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras. Crédito: Univision | Univision

Sí, en primicia te contamos que se acabó el misterio, ‘Tu Cara Me suena’ ya tiene presentadores y serán Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda. También te revelamos el nombre del cuarto juez: Jesús ‘Chuy’ Navarro, el vocalista de Reik.

Este próximo 4 de octubre a las 8/7 PM Centro llega a Univision el reality que se ha convertido en un fenómenos en cada país en donde se ha realizado, ‘Tu Cara Me Suena’, en donde personalidades conocidas se transforman en grandes y míticas figuras de la música logrando convertirse en ellos.

Como te habíamos contamos, Charytín Goyco, Angélica Vale y Kany García, son tres de los cuatro jurados y hoy, Univision nos confirmó que Chuy Navarro las acompañará. Si bien en los upfront se había presentado a Paul Stanley para ese espacio, finalmente será el vocalista de Reik.

Hace unas semanas te contamos, en exclusiva, que Amara la Negra será la conductora detrás de cámara y hoy, te confirmamos que esta dupla no imaginada conducirán el reality. Para Ana Brenda será su primera vez presentando un show en Estados Unidos, mientras que para Araneda es un paso más en la tierra que ahora lo adopta, de aquello que lo hizo famoso en su país natal, Chile.

¿Cómo será ‘Tu Cara Me Suena’?

Se presentarán a ocho concursantes célebres que aceptarán el desafío de imitar la imagen, coreografía, canto y baile de un ídolo musical. Con la ayuda de un panel estelar de jueces conformado por Angélica ValeCharytín Goyco , Kany García y ahora Chuy Navarro, algunos de los mejores profesionales del sector, desde maquilladores hasta maestros de canto, los concursantes harán todo lo posible por lucir y cantar como algunos de los más grandes artistas del mundo.

¿Cómo harán este show en medio de la pandemia del COVID-19?

“Dadas las circunstancias actuales que el COVID-19 impone, para presentar este nuevo show, Univision seguirá estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y autoridades de salud pública”, nos dijo el portavoz de la cadena.

En esta nota

Amara La negra Ana Brenda Contreras Angélica Vale Charytin Goyco Famosos Kany Garcia Rafael Araneda Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain