Camila, hija de Raúl Araiza, posa orgullosa de su cuerpo con diminuto bikini

La hija del conductor Raúl Araiza enamoró a sus seguidores de redes sociales con varias imágenes en las que se le ve posando frente al espejo

Raúl Araiza.

Raúl Araiza. Crédito: Mezcalent

Camila, quien es hija mayor del actor y conductor Raúl Araiza, vuelve a causar furor en redes sociales, en donde compartió una serie de sensuales fotografías.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer enamoró a sus seguidores con varias imágenes en las que se le ve posando frente al espejo con diminuto bikini en color verde, con el cual lució orgullosa su esbelta figura.

En las atrevidas imágenes que recibieron miles de “me gusta”, la joven de 22 años fue fotografiada sobre el suelo realizando sensuales poses con las que presumió su belleza.

Araiza, quien también es instructora de Yoga y modelo, aprovechó la publicación para pedirle a sus seguidores no avergonzarse de su cuerpo y mostrarlo con orgullo tal como es.

Siéntete seguro con tu propio cuerpo. No te avergüences de ello. Nutre cada parte de tu alma. Enamórate de ella. Acepta tus defectos porque ahí es el lugar donde más eres amado“, escribió junto a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CEsDD75AG0x

Las seductoras imágenes fueron comentadas por algunos admiradores, quienes quedaron fascinados por la belleza de Camila.

Días antes, la hija del conductor del programa ‘Hoy’, llamó la atención de sus seguidores de la misma red social, en donde presentó el cortometraje “Almas fugaces”, filme que marca su debut como actriz y con el que demostró que heredó el talento de su familia.

En esta nota

#Espectáculos Camila Araiza Celebridades Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain