Conoce la casa desde donde ‘La Wanders Lover’ seduce a sus fans con sus sensuales fotografías

La sensual presentadora ama pasearse por su hogar muy ligera de ropa y presumiendo sus múltiples tatuajes

'La Wanders Lover'

'La Wanders Lover' goza a sus hijas y hasta a Radamés en su casa de Cuernavaca.  Crédito: Mezcalent

Gracias a la cuarentena por el COVID-19, la presentadora Yered Licona, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’, nos ha permitido entrar a la intimidad del hogar que comparte con sus hijas y con Radamés de Jesús en la ciudad de Cuernavaca, ubicada a tan solo una hora de la Ciudad de México.

Por medio de distintos videos y fotografías, la celebridad nos ha llevado a conocer los lugares más privados de su casa, mientras presume orgullosa su envidiable figura y sus múltiples tatuajes.

Cocina

La cocina de su hogar está equipada con una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

También tiene una barra que no solo funciona para preparar los alimentos, sino que también como desayunador, al contar con espacio para cuatro bancos.

Comedor

El comedor, que fue el espacio que eligió para realizar gran parte de los retos que compartió en su canal de YouTube, está conformado por una mesa rectangular con espacio para ocho sillas de de tono chocolate.

En su comedor también tiene un cuadro de un árbol con hojas moradas, así como un mueble de tono chocolate que utiliza para poner sus portarretratos, algunos artículos decorativos y distintos aparatos para escuchar música.

Bar

Entre el comedor y la sala se encuentra la zona de bar, conformada por una cantina de color chocolate, donde tiene algunas copas y botellas de alcohol.

Sala

La sala está equipada con un sofá modular que combina dos tonos de café y con una alfombra de un llamativo color morado.

Recámara

El dormitorio de ‘La Wanders’ cuenta con una cama grande, con cabecera que combina los tonos dorados y los plateados. En la zona de la cabecera tiene, también, un cuadro de la ‘Mujer Maravilla’.

Cuenta, además, con un par de burós cafés, y todavía le queda espacio para la cuna de María José, su hija menor, quien llegó a este mundo en agosto de 2019.

Recámara de sus hijas

La recámara de sus hijas mayores está equipada con una litera de color chocolate, la cual llama la atención por la gran cantidad de peluches que tienen, por los stickers que le pegaron y por su atrapa sueños.

Áreas verdes

Aunque no cuenta con jardines privados, la numerosa familia de ‘La Wanders Lover’ puede aprovechar el calor de la primavera y el verano para refrescarse en la piscina del condominio donde habitan.

Sigue leyendo:

Robert Downey Jr: Así es su impresionante mansión de Malibú, con zoológico incluido

Así es la espectacular mansión desde donde Tito el Bambino intenta conquistar a Lili Estefan

Te llevamos a conocer la casa de José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Conoce el apartamento donde Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, luce su figura de infarto

En esta nota

Casa de Famosos Cuernavaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain