Corrupción ¿de qué hablan?: El Barcelona niega la acusación policial debido al “Barçagate”

La directiva presidida por Bartomeu, ya no siente lo duro sino lo tupido

El enemigo del Barça está en casa y se llama Josep María Bartomeu.

El enemigo del Barça está en casa y se llama Josep María Bartomeu. Crédito: EFE

La directiva del FC Barcelona navega por aguas peligrosas; hundido en una fuerte crisis deportiva, a punto de perder a su más grande ídolo y con una acusación muy seria de corrupción que la propia policía de Cataluña ha levantado, ahora Josep María Bartomeu y su gente se hacen los desentendidos del problema legal que se les viene.

Después de que ‘El Mundo’ publicara que los Mossos (policía catalana) ven indicios de corrupción en el ‘Barçagate’ y un sobreprecio en la contratación de la empresa de comunicación digital I3 Ventures, fuentes del FC Barcelona han explicado que “el club se remite, una vez más, al informe de la auditoría de PriceWaterHouseCoopers (PWC), el cual concluye que no hubo corrupción y que no se pagó ningún sobreprecio por el servicio contratado”.

Por otro lado, también aseguran que “la auditoría concluye que por parte del club no se encargó ningún servicio destinado a difamar o menospreciar el buen nombre de personas o instituciones, y que la junta directiva fue informada en todo momento”.

Pero, según la información de ‘El Mundo’, los Mossos dudan de la auditoría de PWC. “No se puede dejar de lado que habría estado encargada por los presuntos autores de los eventuales delitos”, dice el informe policial que habrían entregado el 20 de mayo al Juzgado de Instrucción Número 13 de Barcelona, quien está llevando a cabo la investigación del caso.

En esta nota

FC Barcelna Josep María Bartomeu La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain