Diviértete al maquillarte con sombras en “Spanglish”

Algunos de nuestros productos de belleza favoritos

Spanglish1

Crédito: Cortesía

Alamar Cosmetics está recuperando esa nostalgia de crecer como latinx a principios de los 90 y principios de los 2000, con su último lanzamiento, Spanglish Collection.

Inspirado en la música latina de la vieja escuela, los eslóganes e incluso la moda, desde los nombres de los tonos hasta el empaque de las sombras, es un tributo a la diversidad de la comunidad latina. El spanglish también le habla a cualquier aficionado a la belleza que adore jugar con color.

La nueva colección de Alamar Cosmetics consta de una paleta de sombras de ojos, una prebase y un trío de pinceles para maquillar.

Paleta de pigmentos prensados Spanglish ($28): incluye ocho tonos rosados y púrpuras perlados (4 brillantes, 4 mates), cada uno nombrado en spanglish (Pero Like, Tiene Swing, Ay Que Cute, Muy Excited, Eres un Show, Guao, JAJAJA y Ponte Hyper).

Pero Primero, Primer! ($15): Esta prebase a base de agua mantiene la sombra de ojos en su lugar (incluso en agua) hasta después de muchas horas de aplicación. Enriquecido con manteca de karité, proporciona beneficios hidratantes y acondicionadores de la piel que permiten una aplicación y un uso cómodos.

Spanglish Brush Trio ($18): este juego de pinceles de tres piezas incluye un pigment packer, un cepillo de control de arrugas y un cepillo difusor detallado. Cada uno está hecho de fibras sintéticas y mangos de madera.

 Disponible en alamarcosmetics.com y las tiendas Target


Ojos prismáticos con Urban Decay 

La paleta de sombras de ojos Stoned Vibes es el sueño de las amantes de los colores luminosos. Una línea de 12 tonos completamente nuevos y completamente veganos infundidos con turmalina genuina para bloquear las malas vibraciones y elevar la apariencia de los ojos.

Logra un brillo reparador con una textura aterciopelada y ultra cremosa que deja resaltar un color prismático. Cada una de estas sombras de ojos moteadas como piedras fueron diseñadas para dar buena energía y brindar un color brillante. ($54) Disponible en UrbanDecay.com


El poder de rellenar las cejas

Ya sea que tengas cejas finas, escasas o simplemente te encanta la apariencia de cejas más llenas, ¡este es el producto para ti! Brow Power Filler de IT Cosmetics está creado para teñir, voluminizar y dar un look impermeable con fibras similares al cabello que instantáneamente llena, da forma y las fija hasta por 16 horas de uso.

El poder está en el cepillo innovador: mientras que la punta micro-flocada trabaja para rellenar áreas dispersas, las cerdas suaves y moldeadas tiñen, dan forma y fijan sin esfuerzo. Creada con biotina, té verde y lecitina, la fórmula viene en cuatro tonos universales. ($24) Disponible en ITCosmetics.com


Labial líquido monocromático

El nuevo  Monochromatic Lip Color de Cover FX, el primero de su tipo para la marca, es un labial líquido ricamente pigmentado que ofrece un acabado mate suave con una sensación aterciopelada.

Con vitamina E hidratante para nutrir los labios y vitamina C rica en antioxidantes para proteger contra los radicales libres. Viene en seis tonos diferentes, Soft Peach, Pink Dahlia, Mojave Mauve, Warm Honey, Spiced Cinnamon y Sweet Mulberry. ($21) Disponible en CoverFX.com, Ulta.com y las tiendas Ulta.

En esta nota

Productos de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain