El día que Rosie Rivera le dijo a su esposo que no era su chofer

Llevan ya varios años juntos, sin embargo han tenido una que otra diferencia

Rosie Rivera y su esposo, Abel Flores.

Rosie Rivera y su esposo, Abel Flores. Crédito: JC Olivera | Getty Images for BMI.

Rosie Rivera y su esposo Abel Flores presumen de tener un matrimonio perfecto. No solo comparten con sus seguidores sus mejores consejos de pareja, también siempre se han apoyado el uno al otro en sus proyectosSin embargo no todo ha sido bueno en su relación, pues han tenido un par de desacuerdos a lo largo de sus 9 años de casados (algunos más fuertes que otros).

Así ocurrió cuando hace un par de años Rosie compartió un video asegurando que se sentía como “chofer de Uber”. Y es que en las imágenes se podía ver cómo la hermana de Jenni Rivera venía manejando sola en la parte del conductor, mientras su esposo iba atrás.

Ella primero le dice a la cámara que se siente como una conductora de la empresa, esto porque él iba en el asiento de atrás haciendo sus cosas. “Oh por dios, ¿Me estás grabando?” le dice él cuando se da cuenta de que ha sido evidenciado ante los seguidores de la Rivera.

Primero Rosie asegura que pensaba que “los hombres debían manejar” sin embargo aclara que esto no es el problema, sino que ella va sola mientras él trabaja. “Estoy trabajando”, responde él, “Ok, pero ¿Por qué no te sientas a mi lado?”, contesta Rosie.

Finalmente ella pide una disculpa y ríe por la situación, “seré tu chofer de Uber cuando quieras”, dice. La situación no terminó ahí pues luego de que él no se disculpara e ignorara lo que dijo, ella aclara que “tendrían que hacer un podcast sobre la situación”.

Vídeo de Rosie Rivera adentro de una cama hiperbárica

El secreto de Rosie Rivera para un matrimonio duradero

Piñaterapia, la natural fórmula de Rosie Rivera para bajar de peso

En esta nota

Abel Flores Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain