Famosas que mostraron el lado más real de su cuerpo postparto

Estas celebridades no han tenido pena de compartir los cambios en su físico

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent.

El cuerpo después de un embarazo tiene que recuperarse, un proceso lento que a veces las celebridades hacen parecer muy fácil. Cada una de las famosas que ha experimentado un embarazo han vivido diferente esta etapa y solo unas pocas han mostrado lo que realmente es recuperar su figura. Te dejamos algunas de ellas.

1. Ariadne Diaz

La actriz mostró el antes, durante y después de su embarazo. Con una maravillosa reflexión ella compartió lo importante que es aceptar los cambios en tu cuerpo. Esta fotografía recibió miles de comentarios en donde le agradecieron por mostrarse así.

2. Ashley Graham

La modelo se dejó ver como nunca antes. No solo mostró el lado más real del postparto, también dejó en claro que las mujeres no deben de sentir pena por sus imperfecciones. “Me siento muy bien en mi primer verano como mamá”, escribió en su publicación.

3. Aislinn Derbez

Probablemente la famosa que más dedicada ha estado a impulsar el amor propio después del parto. Y es que Aislinn se ha pronunciado en más de una ocasión sobre la depresión postparto e invita a todas las mujeres a no dejarse llevar por lo que ven en las redes sociales. “Después de haber pasado esos procesos, es cuando mejor me siento físicamente”, reflexionó.

4. Katy Perry

Uno de los embarazos más mediáticos de los últimos años fue el de la intérprete de “Firework”. Ahora Katy mostró que no todo es glamour en el embarazo con una fotografía en ropa interior que envía un gran mensaje de amor propio a sus seguidoras. La imagen fue sumamente aplaudida por todo el Internet.

El triste recuerdo que llevó a las lágrimas a Alessandra Rosaldo mientras hablaba con Aislinn Derbez

Aislinn Derbez pierde la paciencia por no poder enseñarle en casa a su hija Kailani

Aislinn Derbez promueve la lactancia materna, aún cuando la madre tenga COVID-19

En esta nota

Aislinn Derbez katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain