Frente al espejo y en ropa interior, Michelle Renaud muestra los resultados de ir al gimnasio

La actriz de 31 años confesó que ya le está tomando cariño a sus rutinas de ejercicios, con las cuales está obteniendo excelentes resultados

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas en la actualidad gracias a su participación en diversas telenovelas, sin embargo, también ha cautivando el corazón de millones de fanáticos de redes sociales, en donde este viernes compartió una imagen con la que presumió su belleza y los resultados de ir al gimnasio.

La actriz, quien está por regresar a la pantalla chica con la nueva telenovela ‘Quererlo todo’ en la que compartirá créditos con su novio, Danilo Carrera, sorprendió gratamente a los 3.6 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram. Y es que, posando frente al espejo y utilizando un sensual conjunto de lencería, reveló que ya le está tomando cariño a sus rutinas de ejercicios, con las cuales está obteniendo excelentes resultados.

Odio el gym .. pero cada que veo resultados en mi cuerpo, le empiezo a agarrar amor“, fue parte de la descripción que utilizó la actriz de 31 años.

Además, compartió su secreto para cumplir con sus objetivos: “Lo difícil no es hacer ejercicio, sino romper los obstáculos de nuestra mente… eso que quieres no lo pienses, solo párate y hazlo. Enséñale a tu cabeza quien manda“, escribió la protagonista de telenovelas junto a la publicación que hasta el momento cuenta con más de 102 mil corazones rojos.

Irina Baeva, Ximena Herrera y Chantal Andere, fueron algunas famosas que reaccionaron a la publicación, a la que también se sumaron cientos de fanáticos que halagaron su belleza natural y le agradecieron por convertirse en una motivación.

Que divina, siempre muy natural“, “Eres una mujer muy bella y lo que dices es cierto“, “Gracias por tu sinceridad y motivarnos“, “Eres muy bella te ves muy bien“, “Cada que te veo, me inspiras, se puede quedar espectacular luego de tener un bebé“, “Cuerpazo“, son solo algunos mensajes que recibió la famosa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain