Hugo Sánchez ahora vende mensajes personalizados por Internet con el ego “hasta las nubes”

El exgoleador mexicano ha entrado a la aplicación VIBOX

Hugo Sánchez, el mejor jugador de futbol en la historia de México.

Hugo Sánchez, el mejor jugador de futbol en la historia de México. Crédito: Imago7

En la actualidad, miles de deportistas en activo o ya retirados generan ingresos a través de publicidad o mediante sus redes sociales, ya sea en comerciales, representando marcas, con posts en Instagram e incluso, mandando saludos personalizados a sus fans mediante la aplicación VIBOX.

Quien decidió entrarle al negocio fue Hugo Sánchez, que actualmente es comentarista en ESPN, y quien desde hace unos meses vive en España por la pandemia del coronavirus. El “Pentapichichi” tiene su perfil en dicha plataforma para complacer a sus fanáticos por la cantidad de $93 dólares (1,999 pesos mexicanos)

Más allá de su inclusión en esta nueva modalidad para tener mayores ingresos, lo curioso fue su propia descripción, en la que detalló: “Ex futbolista y entrenador mexicano. El mejor futbolista mexicano de todos los tiempos y de la CONCACAF del Siglo XX”, escribió en su perfil, mostrando que no deja pasar ninguna oportunidad para vanagloriarse por sus éxitos dentro del balompié.

Así es que ya saben, si quiere recibir un mensaje del “Macho” en el día de su cumpleaños, o en cualquier otra fecha que sea importante, pueden sacar su “lanita”, para escuchar a Hugo decir que les manda un fuerte abrazo, saludos y que siempre será el mejor del fútbol mexicano, ah, y que también está listo para dirigir al Real Madrid.

En esta nota

ESPN Hugo Sanchez Instagram Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain