Juventus busca a Cavani al complicarse fichaje de Luis Suárez

Parece que el fichaje de Luis Suárez a la Juventus se ha complicado y la opción la han encontrado en su compatriota Edinson Cavani

Juventus busca a Cavani al complicarse fichaje de Luis Suárez
El atacante charrúa aún no tiene equipo para la próxima temporada.
Foto: Getty Images

Parece que el fichaje de Luis Suárez a la Juventus se ha complicado por lo que los itlianos harán un intento con el también uruguayo Edinson Cavani.

Tras la salida de Gonzalo Higuaín a Inter Miami, Andrea Pirlo, flamante entrenador de Juventus, busca un nuevo delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo en la lista el principal candidato es Luis Suárez después de que el Barcelona decidió´que no lo necesitaría más, si embargo el fichaje parece que se complica por lo que se busca un plan alternativo.

Según Sky Sport, a la lista que integra Luis Suárez se le suma otro futbolista con sangre uruguaya: Edinson Cavani.

El atacante charrúa, que se marchó libre de PSG hace algunos meses luego de siete temporadas y 200 goles, aún no tiene equipo para la próxima temporada. Sin embargo, no le faltan pretendientes, debido a que Benfica, Real Madrid, Leeds y hasta en la MLS ya lo buscan.

El único inconveniente es que Cavai se negará a firmar con la Juve debido a su pasado con el Napoli, equipo al que le guarda cariño, pero como dicen por ahí, “no hay cariño que no se compense con un fajo de billetes”.

Te puede interesar:

Solo con mi amigo: Messi habría pedido que se quede Luis Suárez para seguir en el Barcelona