La actriz que más le ha gustado a Zac Efron besar en pantalla

El actor ha compartido más de un momento romántico en la pantalla, sin embargo hay una actriz que se posiciona como su número 1

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Zac Efron se convirtió en uno de los galanes más cotizados de Hollywood. El ex actor de Disney ha participado en más de un proyecto para la pantalla chica y grande y por ello ha tenido más de un interés romántico ficticio. Y si alguna vez te habías preguntado qué actriz lo dejó con “mejor sabor de boca” (literalmente hablando) aquí te contamos.

En una entrevista que dio a finales del 2017, el actor de Baywatch aseguró que fue su compañera de The Gretest ShowmanZendaya, quien más le ha impresionado al momento de trabajar frente a la cámara. No solo aseguró que fue su mejor beso en pantalla, sino también que fue su “mejor beso” en general.

Efron y Zendaya tuvieron una química innegable en la pantalla grande, lo que desató rumores de que podrían haber salido por un tiempo. Sin embargo ambos negaron un romance y declararon que solo fueron muy buenos compañeros.

Cuando protagonizó High School Musical al lado de Vanessa Hudgens decidieron llevar su romance a la vida real. Si bien la relación no funcionó al final, terminaron con madurez.

¿Existó un romance entre Belinda y Zac Efron?

¿Por qué Zac Efron no cantó en la reunión de “High School Musical”?

Zac Efron, Vanessa Hudgens y todo el reparto de “High School Musical” se reunen por una buena causa

En esta nota

Zac Efron Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain