¿Puedes solicitar específicamente al IRS que te envíe el cheque de estímulo como una tarjeta de débito?

Algunos reciben su cheque de estímulo con pago directo a sus cuentas bancarias, con un cheque en papel, o en una tarjeta de débito

Cheque de estimulo

Imagen ilustrativa de una tarjeta de débito de las que envía el Departamento del Tesoro. Crédito: Departamento del Tesoro | Cortesía

Aquellas personas que no pueden recibir su cheque de estímulo por pago directo, recibirán su apoyo económico mediante un cheque en papel que le llegará por correo y, en algunos casos, con tarjeta de crédito, según se informó en el portal del IRS.

El Buró del Servicio Fiscal (BFS, por sus siglas en inglés), que es una sección del Departamento del Tesoro que trabaja con el IRS para determinar la distribución de los cheques de estímulo, es el que decide qué contribuyentes serán los que reciban su dinero a través de una tarjeta de débito.

Esto quiere decir que, por el momento, no es posible que las personas pidan recibir su apoyo económico con una tarjeta de débito, ya que esa es decisión del BFS.

El BFS envió casi 4 millones de tarjetas de débito a los ciudadanos desde mediados del mes de mayo. Sin embargo, las personas no pueden elegir recibir el depósito a través de una tarjeta.

–También te puede interesar: ¿Recibirás una notificación del IRS cuando te envíe el cheque de estímulo?

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain