Se hace viral y causa polémica el anuncio de un joven que busca “novia inteligente”

El chico, quien es estudiante de Ingeniería, tuvo una idea que ha llamado la atención, pues quiere conocer realmente a la chica adecuada para su vida

El joven tomó esta decisión porque está cansado de conocer a las personas incorrectas.

El joven tomó esta decisión porque está cansado de conocer a las personas incorrectas. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días se volvió viral en Twitter la fotografía de un anuncio pegado en un árbol de la ciudad de Ñuñoa, Chile, el cual fue realizado por un joven de 19 años para así poder encontrar novia.

Sin embargo, no cualquier chica se puede postular a ser su pareja, ya que el chico desea tener una “novia inteligente” y para asegurarse de que sea así, decidió poner un curioso reto matemático en su anuncio.

Resulta ser que Baltazar, el protagonista de esta historia y quien estudia Ingeniería en Minas en la Universidad Federico Santa María decidió poner su edad y su número telefónico “ocultos”, los cuales solo podrán descifrarse si se responden varias ecuaciones matemáticas.

La foto del anuncio dividió opiniones en redes sociales, ya que algunos lo tomaron como una idea curiosa y divertida, mientras que otros creen que solo fue un signo de arrogancia por parte del chico, ya que consideran que no se puede medir la inteligencia de una persona a través de un problema matemático.

Posteriormente y luego de que su historia se volviera famosa, el estudiante concedió una entrevista en donde explicó que tuvo esa idea porque no ha tenido la mejor de las experiencias con otras chicas, por lo que optó por este “método” para conocer a más personas.

En esta nota

Anuncio Chile estudiante joven matemáticas novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain