Sufre graves quemaduras en todo el cuerpo luego de encender una vela tras usar gel antibacterial

La mujer, madres de 3 hijas, pese a verse envuelta en llamas, logró sacar a una de sus niñas, la cual es discapacitada, de su casa que también fue alcanzada por el fuego

Por si fuera poco, las llamas alcanzaron el envase, provocando así un fuerte incendio.

Por si fuera poco, las llamas alcanzaron el envase, provocando así un fuerte incendio. Crédito: Shutterstock

Una mujer de Round Rock, en Texas, llamada Kate Wise, sufrió un grave accidente tras la combinación del fuego y gel antibacterial.

Resulta ser que Kate sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo luego de haber encendido una vela tras haber usado en las manos gel antibacterial.

La mujer relató que el fuego cubrió prácticamente todo su cuerpo en cuestión de segundos. Además, la botella de gel se encontraba cerca de ella por lo que también terminó explotando y provocando un grave incendio.

Pese a todo, Wise logró quitarse toda la ropa que llevaba puesta y que ardía en llamas y también logró sacar a una de sus hijas, la cual es discapacitada, de la casa, mientras las otras niñas pedían ayuda a los vecinos.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y fue llevada a un hospital. Aunque aún se encuentra en cuidados intensivos, la madre sigue recuperándose de forma satisfactoria.

En esta nota

Gel antibacterial Incendio quemaduras Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain