VIDEO: Hallan cuerpos de 2 jovencitas quemadas en tierras del Chapo Guzmán

Cuando las autoridades llegaron incluso uno de los cuerpos aún estaba siendo consumido por las llamas. Imágenes sensibles

VIDEO: Hallan cuerpos de 2 jovencitas quemadas en tierras del Chapo Guzmán

VIDEO: Hallan cuerpos de 2 jovencitas quemadas en tierras del Chapo Guzmán Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

En tierras donde tienen el control narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) grupo criminal que alguna vez controló Joaquínel ChapoGuzmán, fueron encontrados los cuerpos incinerados de dos jovencitas de 16 años de edad.

Se reportó que el hallazgo se realizó a la orilla de un camino del ejido El Huizache cerca del canal de San Lorenzo, en la Sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1301211455182733312

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Vecinos del lugar hicieron el reporte, por lo que policías municipales de Culiacán se trasladaron al lugar donde confirmaron que las víctimas estaban carbonizados, incluso uno de ellas aún tenía fuego consumiendo el cuerpo y en ambos casos conservaban parte de la vestimenta y del cabello.

A decir de versiones extraoficiales alrededor de las víctimas había varios casquillos de arma de fuego, y que las dos tenían reporte de Alerta Amber desde 30 de agosto pasado aunque no se detalló su identidad.

Ante ello, la Fiscalía General en la zona norte ordenó que se realizaran las investigaciones para hallar a los responsables del doble crimen que tiene el sello del narcotráfico aunque serás dichas indagaciones las que determinen quiénes y porqué consumaron tan sangriento crimen.

Con los asesinatos de este par de jovencitas, en el estado de Sinaloa se han registrado 28 feminicidios en lo que va del año, según información del Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa CDS Chapo Guzmán México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain