5 famosos que han tenido aparatosos accidentes en sus lujosos autos

Algunos incluso pisaron la cárcel

Famosos en accidentes automovilisticos

El regreso de Lindsay a Hollywood tendrá que esperar todavía un poco más. Crédito: Bang Showbiz

Muchas celebridades son famosas por su amor por los superdeportivos caros, reuniendo una colección de Ferraris, Porsche y Lamborghinis que serían la envidia de cualquier persona.

Y algunas estrellas de la pantalla, el escenario y los deportes han sobresalido también por tener accidentes automovilísticos, que a menudo dejan sus costosos autos destrozados al costado de la carretera.

Justin Bieber

Desde muy joven, el canadiense fue acumulando una colección de superdeportivos que haría que las personas tres veces su edad se pusieran verdes de envidia. Lamentablemente, el cantante parece tener problemas para mantenerlos en una pieza, chocando su Ferrari en 2011, antes de ser arrestado por carreras en 2014 y derribar a un fotógrafo paparazzi en 2017.

Paris Hilton

La ex estrella de reality shows tuvo una actitud muy irresponsable al conducir en su juventud como fiestera y socialité. Hilton fue arrestada en 2006 después de conducir bajo los efectos del alcohol e incluso terminó pasando unos días en la cárcel en 2007, después de romper su libertad condicional cuando la policía la detuvo por conducir intoxicada una vez más.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estrelló su Ferrari 599 GTB solo dos días después de haberlo recogido en el concesionario cuando jugaba para el Manchester United en el Reino Unido. A pesar de que el auto fue aplastado casi irreconociblemente, Ronaldo tuvo la suerte de salir del incidente con solo unos pocos cortes y magulladuras.

Nicole Richie

La ex mejor amiga de Paris Hilton también tiene un pasado malo en lo que respecta al automovilismo. La hija del músico Lionel Richie estuvo involucrada en un accidente automovilístico en 2009 que no fue culpa suya: un automóvil conducido por un fotógrafo paparazzi la chocó por detrás, pero al igual que su amiga, Richie también fue detenido por conducir intoxicada en 2006 cuando fue vista por agentes de policía y miembros del público preocupados, conduciendo su Mercedes-Benz Clase G negro en sentido contrario por una autopista en Los Ángeles.

Halle Berry

Halle Berry también estuvo involucrada en un accidente automovilístico bastante menor en 2000, solo que este terminó teniendo consecuencias mucho más serias para la estrella de Hollywood que simplemente un retrovisor roto.

Cero lujos: Los discretos autos que maneja Halle Berry

Halle Berry no se detuvo después del accidente. Sin embargo, no fue exactamente difícil localizar a una famosa actriz de cine, y no impugnó el cargo de delito menor por abandonar la escena de un accidente, aunque también enfrentó una demanda civil del conductor del otro automóvil.

Lindsay Lohan

Y así llegamos a la reina indiscutible de los malos conductores famosos. Lohan fue arrestada por primera vez en 2007 y solo había estado fuera de rehabilitación durante dos semanas cuando la policía la detuvo nuevamente. En 2012, estuvo involucrada en un accidente que provocó la pérdida total de su Porsche y que posteriormente dio lugar a cargos de conducción imprudente y proporcionar información falsa a un oficial de policía.

En esta nota

autos de famosos halle-berry justin bieber Lindsay Lohan Nicole Richie Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain