Actores de telenovelas que sorprendieron con su nueva vida

Estos intérpretes eligieron una vida lejos del espectáculo

Adela Noriega

Adela Noriega. Crédito: Mezcalent

La vida en el mundo artístico es muy complicada, contrario a lo que muchos pensarían, elegir una carrera en el medio es muy inseguro pues un día puedes estar en lo más alto y al otro no tener trabajo. Así le sucedió a estas ex estrellas, quienes tras protagonizar telenovelas muy populares, ahora viven una vida tranquila e incluso han llegado a sorprender con sus elecciones.

1. Adela Noriega

Sin dudas la más famosa de esta lista. Y es que alrededor de su repentina desaparición de las telenovelas existen rumores que la asocian incluso con un ex presidente de México. Se dijo que tuvo una misteriosa enfermedad, también otros decían que se había aislado en el extranjero para ocultar un hijo. Lo cierto es que ella se mantiene lejos de las redes sociales y a pesar de que han querido volverla a contratar, no da señales de interés.

2. Carlos Peniche

A finales del 2017 se descubrió que el ex galán de telenovelas vivía como indigente en la calle y habrían sido su divorcio y sus adicciones los que lo llevaron ahí. Luego de que su historia se hiciera viral un año después se recuperó y ahora presume de tener un estable trabajo como conductor de Uber.

3. Alejandra Procuna

En 2017 fue una de las víctimas de los extremos recortes de Televisa, esto la llevó a buscar nuevas oportunidades por lo que se convirtió en conductora de Uber. Fue entrevistada por más de un medio debido a que su historia había llamado la atención de quienes seguían sus proyectos. Recientemente informó que estaba lista para regresar a la actuación y fue aplaudida por su perseverancia.

4. Rafael Rojas

El actor fue parte de Televisa por más de 2 décadas, tras abandonar el medio se dijo que las adicciones y la depresión lo habían llevado a vivir en la calle. En 2016 él se pronunció al respecto y aseguró que demandaría a quienes inventaron eso. Según su versión, trabaja fuera del medio artístico y no tiene intención de regresar.

Buscan a Belinda para el mismo papel que hizo Adela Noriega hace 20 años

Adela Noriega podría participar en nueva versión de telenovela en la que triunfó

Carla Estrada quiere regresar a Adela Noriega a las telenovelas

En esta nota

Adela Noriega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain