Chevrolet Silverado ZR2 llegará en 2023 para hacer competencia con la Ford Raptor y Ram TRX

Seguramente tendrá un motor tan impactante como sus rivales

Silverado Realtree 2021

Silverado Realtree 2021 Crédito: Chevrolet Media | Cortesía

Chevrolet cuenta con una gran experiencia en todas las características posibles cuando de automóviles se habla, en los años recientes lanzó la Chevrolet Colorado ZR2, una versión diseñada para competir a modelos como la Ford Ranger Raptor.

Después de varios años el fabricante ya planea el desarrollo de una nueva variante, la ZR2 para la Silverado. Este modelo sería la competencia directa de la Ford F-150 Raptor y Ram TRX.

Informes de la marca, revelados en el sitio Muscle Cars & Trucks, la nueva Chevrolet Silverado ZR2, que espera lanzarse en 2023, llegará con una suspensión todoterreno que incorporará amortiguadores DSSV de nueva generación, así como diferenciales con bloqueo electrónico para ambos ejes y nuevas defensas frontales y traseras para mejorar los ángulos de ataque y salida.

En el informe también explican la develación de la Silverado Chad Hall Racing que se conoció durante el SEMA Show de 2019, que en realidad era una primera versión prototipo del nuevo Silverado ZR2.

Aún no se sabe nada oficial sobre su tren motriz, pero seguramente tendrá un motor tan impactante como sus rivales, pues recordemos que la RAM 1500 TRX montará un motor Hellcat que entregará al menos 600 caballos de fuerza, mientras que la Ford Raptor puede equiparse con el nuevo motor del Ford Mustang GT500 que entrega más de 700 caballos de fuerza, por lo que el actual V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pies de torque del Silverado, parece quedarse bastante corto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Silverado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain