Conoce la mansión que George Clooney decidió ampliar, sin imaginar que sus vecinos lo iban a odiar

El reconocido actor está construyendo una casa de ensueño para sus hijos gemelos, lo que ha causado gran malestar entre sus vecinos

george clooney corvette

George Clooney en la premiere de "Catch 22". Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

El reconocido actor George Clooney, quien está casado con Amal, quiso ampliar la lujosa mansión que tiene en Studio City, California, sin imaginar que su acción iba a traer gran molestia entre sus vecinos, quienes ya están cansados del ruido provocado por la construcción.

De acuerdo al diario británico The Sun, el actor decidió invertir cerca de $1 millón de dólares en la ampliación de su propiedad, lo que incluye la construcción de tres nuevas edificaciones, entre las que se encuentran dos villas y una casa de juegos para sus gemelos, Ella y Alexander.

Las obras llevan ya un año y podrían tardar seis meses más, algo que no tiene para nada contentos a sus vecinos, tal y como uno de ellos se lo hizo saber a The Sun.

Además de por los ruidos, la comunidad esté cansada de que los camiones utilizados para la obra utilicen gran parte de la calle para estacionarse, dejando poco espacio para que el resto de la comunidad pueda estacionar sus vehículos o los de sus visitas.

“Algunos de los vecinos están molestos por el ruido. Los trabajadores y los camiones se estacionan arriba y abajo de la calle y ocupan todos los espacios frente a las casas de otras personas, así que eso también es molesto. La gente no está muy contenta con la situación y espera, con ansias, que el proyecto ya se termine”, declaró un vecino.

A las tres nuevas edificaciones habría que añadir la construcción de un funicular, un horno de pizza exterior, una fuente, así como una nueva escalera de acero.

Dar clic aquí para ver cómo luce ahora la casa entre tanta remodelación.

Aunque las remodelaciones no tengan para nada contentos a sus vecinos, el protagonista de ‘The Descendants’ decidió hacerlas por ser más que necesarias, pues adquirió la mansión pensando en él durante sus tiempos de soltería y no en la familia que podía llegar a formar en un futuro.

La casa original, de 7 mil 534 mil pies cuadrados, fue comprada por Clooney en 1995 tras desembolsar $2.2 millones de dólares.

Antes de pasar a sus manos, la mansión de seis dormitorios perteneció a Steve Nicks, cantante de Fleetwood Mac.

Otras propiedades

La familia Clooney no solo tiene esta mansión, sino que además gozan de otras propiedades en Manhattan, Inglaterra e Italia.

Sigue leyendo:

Así es el hermoso penthouse de Nueva York de Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’

Conoce la casa desde donde ‘La Wanders Lover’ seduce a sus fans con sus sensuales fotografías

Robert Downey Jr: Así es su impresionante mansión de Malibú, con zoológico incluido

Así es la espectacular mansión desde donde Tito el Bambino intenta conquistar a Lili Estefan

En esta nota

Amal Clooney Casa de Famosos George clooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain