Fernanda Castillo deja ver cómo luce con su avanzado embarazo: “Te estamos esperando”

La actriz compartió una tierna fotografía en la que, posando junto a Erik Hayser, reveló cómo luce con su enorme pancita de embarazo

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

El pasado 21 de agosto, Fernanda Castillo y su novio, Erik Hayser, sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con la noticia de su primer embarazo, y tras varias semanas finalmente la pareja compartió la primera imagen en la que presumieron cómo luce la actriz durante esta feliz etapa.

La actriz quien se ganó el cariño del público gracias a su participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’ con el personaje de Mónica Robles, compartió una tierna fotografía en la que, posando junto a su pareja, reveló cómo luce con su avanzado embarazo.

El primero en compartir la imagen fue el actor y productor mexicano, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram expresó que está viviendo la más hermosa espera.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la estrella de televisión, quien respondió: “¡Qué bonito lo estamos pasando amor!“, seguido de comentarios de algunos famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Grettell Valdez, Ariadne Díaz y Maite Perroni entre muchos otros.

Por su parte, la protagonista de “Dulce Familia” compartió la misma imagen en blanco y negro dentro de las historias de su perfil social, en donde la acompañó con la frase: “Te estamos esperando“.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Erik Hayser Famosos mexicanos Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain