Geraldine Bazán presume el cambio de look de su hija menor, Miranda

La actriz reveló que su hija Miranda se hizo unos pequeños mechones en color rosa, con los que destacó su angelical rostro

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos meses, Geraldine Bazán compartió que sus hijas le habían pedido que les ayudara a cambiar el color de su cabello, y aunque se resistió al cambio, la primera en convencerla fue Elissa Marie, quien a principios del mes de junio reveló en sus redes sociales el esperado look de cuarentena.

https://www.instagram.com/p/CBLnMvgJ-M9

Sin embargo, tras varias semanas de insistir, finalmente la más pequeña también presumió cómo luce con el pelo teñido.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que su hija Miranda se hizo unos pequeños mechones en color rosa, con los que destacó su angelical rostro.

No te creo, tanto que me resistí, ¡me encantó!“, se escucha decir a la orgullosa mamá, quien también grita emocionada.

En el video de unos cuantos segundos de duración en el que se aprecia la compañía de su amiga Camila Sodi, ambas quedaron sorprendidas por el nuevo look que luce la hija de Gabriel Soto.

https://www.instagram.com/p/CEvAgTkDEB3

Como era de esperarse, la grabación fue retomada por un gran número de fans quienes se han encargado de compartirla en varios perfiles de la misma red social y la han llenado de halagos y mensajes de

Linda princesa“, “Parece muñequita“, “Que bella“, “Esta niña es hermosa“, “Preciosa“, “Que bella como su mamá“, son solo algunos mensajes que le han hecho llegar a la feliz mamá.

No cabe duda que la actriz de 37 años no deja de sorprender a sus seguidores, pues hace unos días también compartió un video en el que presumió que disfruta de ejercitarse junto a sus dos hermosas hijas, con quienes asiste a sus clases de pilates.

En esta nota

#Espectáculos camila-sodi Celebridades Famosos mexicanos Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain