Grettell Valdez muestra su lado más sexy en bikini

La estrella de televisión compartió un sexy recuerdo en el que se le ve posando de espaldas

Grettell Valdez

Grettell Valdez Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez viajó este fin de semana a San Miguel de Allende, Guanajuato, desde donde compartió una sexy fotografía en la que presumió su belleza en traje de baño.

Aunque permanece alejada de su esposo, Leo Clerc, la villana de telenovelas reveló que se encuentra muy bien acompañada por su hijo Santino, así lo dejó ver a través de una serie de videos que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Poco antes, la estrella de televisión compartió un sexy recuerdo en el que presumió su lado más sexy luciendo un traje de baño de dos piezas.

Posando de espaldas a la cámara, Grettell se robó el corazón de cerca de 40 mil usuarios quienes calificaron la imagen con un corazón rojo. Además de halagadores comentarios en los que resaltaron la belleza de su estilizado cuerpo.

Junto a la frase: “Los recuerdos bonitos alimenta el alma“, fue como publicó la imagen en la que se le ve posando frente al mar de Cancún.

La imagen anterior se suma a una serie de fotografías que compartió recientemente la actriz de ‘Médicos, línea de vida’, en las que también presumió su escultural anatomía luciendo sus elegantes trajes de baño.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain