Hallan cadáver en espeluznante escena en calle de Brooklyn junto a un hacha

Tercer cuerpo encontrado abandonado en NYC desde el miércoles

El NYPD descartó negligencia.

El NYPD descartó negligencia. Crédito: Getty

NYPD está investigando el hallazgo de un hombre de 33 años muerto, tendido en un charco de sangre junto a un hacha y un auto abierto en Flatbush, Brooklyn.

El occiso, cuyo nombre no fue revelado, fue encontrado en la acera, en la esquina de Flatbush Avenue y Ditmas Avenue, alrededor de las 12:30 a.m. del viernes, dijo la policía.

La policía dijo que la llamada inicial fue por un asalto, pero al llegar encontraron la escena con el cadáver sobre charcos de sangre, junto a un hacha también ensangrentada y un SUV Nissan con la puerta del conductor abierta.

El hombre fue confirmado muerto en Kings County Hospital debido a un traumatismo contundente en la cabeza, pero no hubo más detalles disponibles.

Dos hombres fueron vistos siendo interrogados por la policía y llevados a un recinto sin ser esposados, reportó New York Post.

Fue el tercer cuerpo encontrado abandonado en NYC en los últimos días, luego de una mujer el miércoles y un hombre ayer, ambos en Queens. Ninguna de las tres víctimas ha sido identificada.

En esta nota

Brooklyn cadaver

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain