Hallan cadáver en espeluznante escena en calle de Brooklyn junto a un hacha

Tercer cuerpo encontrado abandonado en NYC desde el miércoles

El NYPD descartó negligencia.

El NYPD descartó negligencia. Crédito: Getty

NYPD está investigando el hallazgo de un hombre de 33 años muerto, tendido en un charco de sangre junto a un hacha y un auto abierto en Flatbush, Brooklyn.

El occiso, cuyo nombre no fue revelado, fue encontrado en la acera, en la esquina de Flatbush Avenue y Ditmas Avenue, alrededor de las 12:30 a.m. del viernes, dijo la policía.

La policía dijo que la llamada inicial fue por un asalto, pero al llegar encontraron la escena con el cadáver sobre charcos de sangre, junto a un hacha también ensangrentada y un SUV Nissan con la puerta del conductor abierta.

El hombre fue confirmado muerto en Kings County Hospital debido a un traumatismo contundente en la cabeza, pero no hubo más detalles disponibles.

Dos hombres fueron vistos siendo interrogados por la policía y llevados a un recinto sin ser esposados, reportó New York Post.

Fue el tercer cuerpo encontrado abandonado en NYC en los últimos días, luego de una mujer el miércoles y un hombre ayer, ambos en Queens. Ninguna de las tres víctimas ha sido identificada.

En esta nota

Brooklyn cadaver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain