Los 5 mejores jabones para lavar tu auto

Un vehículo limpio y protegido se mantendrá en sus mejores condiciones

Una investigación en Centinela Car Wash, Inc., bajo el nombre comercial de Playa Vista Car Wash, reveló una variedad de prácticas de robo de sueldo que son comunes en la industria del lavado de autos.

Una investigación en Centinela Car Wash, Inc., bajo el nombre comercial de Playa Vista Car Wash, reveló una variedad de prácticas de robo de sueldo que son comunes en la industria del lavado de autos. Crédito: Pixabay

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Mantener el vehículo en optimas condiciones es la mejor manera de cuidar tu inversión y evitar problemas o disgustos en el futuro. Un auto bien lavado no solo hace ver bien a tu auto, da una muy buena impresión de la persona.

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante.

El exterior del auto siempre esta expuestas a ensuciarse por infinidad de cosa,  siempre se encuentran en contacto con todo loo que hay en el exterior, tierra, lodo, lluvia y bastantes otros deshechos que ensucian el exterior del auto.

Un vehículo limpio y protegido de los daños que pueda sufrir con el paso del tiempo o el uso constante, sin duda, se mantendrá en sus mejores condiciones.

Lavar el auto puede ser una tarea difícil y pesada, pero existen productos especializados que nos ayudaran a que sea más fácil y tener los mejores resultados. Por eso aquí hemos reunido los 5 mejores productos limpiadores de alfombras para autos del 2020.

  • Mejor en general: Meguiar’s Ultimate Wash & Wax
  • Mejor solución: Chemical Guys Mr. Pink Super Suds Car Wash Soap and Shampoo
  • Mas alta concentración: Chemical Guys Honeydew Snow Foam Car Wash Soap and Cleanser
  • #4 Adam’s Car Wash Shampoo
  • #5 Armor All Car Wash

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain