Novio ingresado grave en hospital por Covid-19 celebra su boda de forma especial

El COVID-19 ha afectados a millones de personas en todo el mundo

coronavirus

Personal médico atiende a un enfermo de COVID-19 en un hospital de California. Crédito: Getty Images

Una pareja de Texas no permitió que el coronavirus impidiera celebrar el día que llevaban meses preparando y esperando con emoción.

Grace Leimann y Carlos Muniz se casaron en el hospital donde Muniz lucha contra los efectos persistentes del COVID-19.

La pareja tenía previsto celebrar su boda el mes pasado, pero Muniz se enfermó justo la semana de la boda. Poco después del diagnóstico, ingresó en la UCI del Methodist Hospital en San Antonio.

“El COVID-19 causó mucho daño a sus pulmones. Ambos pulmones colapsaron dos veces”,  contó Leimann, según informa Inside Edition.

Ante la situación y la inevitable cancelación de la boda, un enfermero sugirió celebrar la ceremonia aunque fuera en su habitación de hospital. Al menos así le levantaría el ánimo.

“Cuando les mencioné la posibilidad de casarse aquí, para mí fue como parte de su terapia para curarse y darle la motivación para seguir luchando. Iba a ayudar a su espíritu para que pueda continuar recuperándose”, dijo el enfermero al medio mencionado.

Leimann caminó por el pasillo del hospital con el vestido de novia que planeaba usar en la ceremonia original. Muniz se puso una especie de esmoquin. El hospital incluso hizo una excepción y permitió que los padres e hijos asistieran a la ceremonia.

En esta nota

boda ceremonia Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain