Pumas golea al Puebla y siguen invictos en la Liga MX

Los universitarios vinieron de atrás para golear 4-1

Pumas lleva ocho juegos sin perder.

Pumas lleva ocho juegos sin perder. Crédito: Imago7

Lo de Pumas es una realidad. El cuadro universitario sigue invicto en el Guardianes 2020, luego de golear 4-1 a Puebla en el estadio Olímpico Universitario y escaló hasta el tercer lugar de la clasificación general con 16 unidades.

El partido tuvo un inicio extraño para los del Pedregal, pues a los 10 minutos se vieron en desventaja tras un gol de Salvador Reyes. Fue solo un destello de los camoteros, y es que después del primer gol le cedieron la iniciativa al cuadro de Andrés Lillini.

La reacción de Pumas vino pasada la media hora de juego, con una jugada por la banda izquierda de Carlos González, que asistió a Favio Álvarez, quien definió con un potente disparo.

Menos de cinco minutos después, apareció nuevamente el “Cocolizo” con el cobro de un penal, para darle la ventaja a su equipo antes de irse al descanso, demostrando nuevamente su capacidad de reacción.

En la parte complementaria, el cuadro universitario amplió la ventaja con el gol de Johan Vázquez, tras un rechazo del portero de los camoteros, sepultando las aspiraciones del equipo de Juan Reynoso, quien ni siquiera convocó a Santiago Ormeño, pues dio positivo a coronavirus.

Para sellar la victoria, apareció Juan Dinenno con un disparo desde fuera del área y así confirmar al Club Universidad como una de las mejores ofensivas del torneo con 15 goles en ocho encuentros.

En la jornada 9, los de Andrés Lillini visitarán a Santos, mientras que Puebla recibe a las Águilas del América en el Estadio Cuauhtémoc.

En esta nota

Liga MX Puebla Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain