Vicente Fernández Jr. niega comportamientos indebidos con la hija de Karina Ortegón

Abogado de Vicente Fernández Jr. asegura que están utilizando a una menor de edad para realizar una extorsión

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

Guillermo Pous confirmó durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que no ha sido notificado por las autoridades de la denuncia que Karina Ortegón, interpuso en contra de su cliente, Vicente Fernández Jr., por supuestos comportamientos indebidos hacia su hija de 14 años.

La señora Ortegón junto con su abogado, ratificaron hoy por la mañana una denuncia en contra de don Vicente, en la que presenta una serie de señalamientos en donde presuntamente tuvo comportamientos indebidos con la hija que es menor de edad de la Señora Ortegón, lo cual sobra decir que es falso“, señaló.

La noticia se dio a conocer de forma extra oficial a través de los medios de comunicación, quienes fueron convocados por Ortegón para hacer la notificación al hijo del “Charro de Huantitán” en el rancho Los Tres Potrillos, situación que lamentó el Lic. Pous, asegurando que es terrible que esté utilizando a su propia hija para realizar una extorsión, ya que no existen pruebas de que hayan existido los hechos señalados.

Lo más lamentable de esto es que está utilizando a su hija, siendo además menor de edad, a modo de señuelo o de carnada para tratar de componer todo lo que nosotros hemos logrado comprobar que ha sido falso, preciso y mentiroso dentro de todas las declaraciones y hechos que ha realizado la señora Ortegón, sin presentar una prueba de todos estos señalamientos”.

Durante la misma entrevista, aseguró que Ortegón podría enfrentar cargos por daño moral a Vicente Jr. por esta serie de señalamientos, y debido a que interpuso la denuncia en nombre de su hija menor, ya no podrá retractarse de lo que supuestamente ocurrió hace más de un año, situación que tampoco había denunciado, lo cual es absolutamente irregular.

El abogado confirmó que aún no han sido notificados por las autoridades, por lo que aún no tienen una defensa para las fuertes acusaciones, sin embargo, en cuanto esto ocurra echarán mano de todos los medios legales a su alcance para defenderse, lamentablemente en contra de la menor o en su caso, de Ortegón.

Además, aseguró que, de demostrarse que Karina Ortegón cayó en falsedad de declaraciones, podría enfrentar cargos por continuar con la injuria de la trayectoria, reputación, honorabilidad de Vicente Jr. utilizando a su hija.

El abogado compartió que ha estado en contacto directo con su cliente, quien negó de forma absoluta que haya cometido dicho acto del que se le acusa:

“Las palabras de Don Vicente son: ‘Niego categóricamente, porque jamás hubo algo que pudiera comprometer o interpretarse como indebido o incorrecto’. A la niña le dio techo, le dio educación, le dio estudios, le dio viajes. La trató como parte de su familia y jamás hubo algo que pudiera considerarse como extraño o indebido por ninguna razón”, señaló.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Karina Ortegon Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain