Narcotraficantes y sicarios del Cártel Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) grupo criminal que lidera Ismael “el Mayo” Zambada, se exhibieron en un retén ilegal en el municipio de Guadalupe y Calvo en el estado fronterizo de Chihuahua en México.
En las escenas se ven al menos unos 30 hombres con armas de grueso calibre, con el rostro cubierto así como alrededor de 7 trocas (camionetas), una tras otra.
"El Pueblo Bueno y Sabio"
Con total impunidad sicarios de la"Gente Nueva"del Cártel De Sinaloa a plena luz del día instala un retén ilegal en Guadalupe y Calvo,Chihuahua.
¿Ya se le puede llamar Narco-Gobierno o todavía no?#FuchiGuácala #EstadoFallido pic.twitter.com/9JZYeyZjSK
— La Voz Del Pueblo ( Oficial ) (@LPueblo2) September 4, 2020
Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue
En el video de una duración de 22 segundos se escucha un narcocorrido que aparentemente hace referencia a Joaquín “el Chapo” Guzmán, excabecilla del grupo criminal quien actualmente paga una cadena perpetua en una de las cárceles más seguras de Estados Unidos, pena que sus abogados recientemente apelaron y cuyo proceso podría demorarse hasta 5 años en ser resuelto.
No es la primera vez que presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa hacen retenes, pues como te hemos informado, en otras ocasiones ya lo han hecho, una de las más recientes se registró en el estado de Sonora en México. Ocasión en la que destaca que los presuntos delincuentes portaban en la ropa táctica que llevaban puesta, así como en sus vehículos, imágenes con el rostro del terrorista Osama Bin Laden, líder del Al Qaeda abatido en 2011, por fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos.
Con total impunidad y a plena luz del día Sicarios de "La Gente Nueva" del Cártel De Sinaloa "#CDS" en un retén ilegal.
Algunos sicarios y varios vehículos con la imágen estampada del rostro del terrorista Osama bin Laden.#FuchiGuácala #NarcoEstado pic.twitter.com/1YksKG5cSY
— La Voz Del Pueblo ( Oficial ) (@LPueblo2) August 13, 2020
En dicho clip, con una duración de 17 segundos, aparecen al menos 9 sujetos armados, además de unos seis vehículos, la mayoría de ellos camionetas que al parecer son de su propiedad, y con los que se apoyan para realizar el retén.
También te puede interesar:
Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer
Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo
Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball
VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email