VIDEO: Narcos ejecutan a hombre en plena calle con fusil de alto poder

Al menos otros dos hombres fueron asesinados de la misma brutal forma. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Narcos ejecutan a hombre en plena calle con fusil de alto poder

VIDEO: Narcos ejecutan a hombre en plena calle con fusil de alto poder  Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Un hombre fue ejecutado en plena calle con un fusil de alto poder por un grupo del narcotráfico que se hace llamar Cártel de los Talibanes, en el municipio de Loreto, en el estado de Zacatecas, en México.

En las escenas se ve cómo la víctima es abandonada en plena calle al parecer maniatada para que no se pueda escapar. Instantes después se aprecia el arma de grueso calibre y acto seguido le disparan en repetidas ocasiones. Al final del clip los sicarios huyen de la escena del crimen a bordo de una camioneta.

Advertencia imágenes perturbadoras

https://twitter.com/LPueblo2/status/1301891235788009472

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de reportes de redes sociales, esa misma noche se encontraron los cuerpos de otros dos hombres y en todos los casos les dejaron un narcomansaje firmado por el Cártel de los Talibanes.

De acuerdo con el informe más reciente del Gobierno de México, el estado de Zacatecas se encuentra entre las entidades que ocupan los primeros lugares en los delitos de alto impacto como homicidio doloso, esto durante agosto de 2020.

Para muestra es que tan solo en agosto el estado de Zacatecas reportó un total de 107 homicidios dolosos, además se registró  la segunda semana más violenta del año, del 23 al 30 de agosto se reportaron 38 homicidios muertes violentas.

En el presente año el número de víctimas de homicidio al primero de septiembre ha subido hasta los 652 en Zacatecas, esto según la empresa TResearch.

Esto significa que el porcentaje de muertes violentas en la entidad ha subido un 60 por ciento en relación al año 2019, pues a la misma fecha el año pasado, se reporta que se habían registrado un total de 392 homicidios dolosos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain