Éste es el extraño vestido con el que la Chiquibaby mostró los piernones

La Chiquibaby dejó su belleza al descubierto con un vestido demasiado particular
Éste es el extraño vestido con el que la Chiquibaby mostró los piernones
La Chiquibaby.
Foto: Mezcalent

La conductora de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, mostró sus piernas y sus hombros con un vestido bastante extraño y particular. Se trataba de un atuendo tipo camisa con un estampado de rayas azul claras y blancas. Pero ciertamente uno se confunde al verlo, pues una de las mangas estarían por delante del vestido. Al atuendo le sumó unas sandalias color mostaza que hacían contraste y le daban una sensación de modernismo al outfit.

View this post on Instagram

The TSHIRT dress debut!

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

La Chiquibaby usó el vestido para el cumpleaños de su esposo. Minutos antes habría compartido una foto dedicándole un hermoso mensaje y dejando claro que la celebración por el mismo era una fiesta privada y romántica.

“HOY celebramos tu vida y logros !!! disfruta al Máximo corazoncito… HBD G (party of 2) Gracias a Todos los que han felicitado a Gera esta muy contento !!”, escribió la presentadora del show de televisión.

 

No duda que a pesar de los duros momentos que se viven en el mundo y sobre todo en la planta televisiva de Telemundo con los despidos de talentos, se ha creado un ambiente bastante tenso para todos. Aún así, la conductora mexicana no pierde su brillo y mucho menos su sonrisa.