¡Impresionante! Lele Pons mueve sus senos rápidamente y por separado

La espectacular rubia Lele Pons dejó claro que sabe hacer que su busto baile y se mueva al ritmo de la música

La influencer y empresaria venezolana Lele Pons paralizó las redes sociales al postear un video en su cuenta de Instagram en la que hace promoción a su nuevo tema y video musical llamado “Se Te Nota”. No lo hizo de una manera esperada o luciendo el cuerpo que se gasta como es costumbre, sino con una habilidad extraordinaria que ha dejado ver en pocas ocasiones anteriores: moviendo sus senos.

No se sabe si a ciencia cierta si es un efecto de edición, una aplicación o si de plano, la rubia sabe muy bien del arte de la danza pero no del vientre sino de la “pechonalidad” porque todos los comentarios que le dejaron eran de asombro al verla cómo mueve sus senos de manera rápida e independiente.

View this post on Instagram

“Se Te Nota” 😂😂😂 (link in bio)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

El video alcanzó más de los 5 millones de vistas en tiempo récord y eso que es sólo una promoción de el tema que grabó junto al reguetonero colombiano Guaynaa y que lleva por nombre “Se Te Nota”, como mencionamos inicialmente. Esta colaboración de los dos jóvenes latinos ha cautivado al público y registró casi 22 millones de reproducciones apenas a las horas de estrenado.

No cabe duda que cuando a Lele Pons se le mete algo en la cabeza, lo logra y además alcanza un éxito impresionante. Aquí les dejamos su videoclip.