“Me pelas la ver…”, le dice Briseño a Gignac

La falta de público en los estadios ante la pandemia hace que todos nos podamos enterar de lo que se gritan los futbolistas

briseño gignac

El "Pollo" Briseño" le plantó la cara a André-Pierre Gignac.  Crédito: Imago7

Tras el partido entre Tigres y Chivas donde el Rebaño se impuso 1-3 a los felinos, se ha viralizado el video donde se ve y escucha que el defensor Antonio Briseño insulta al delantero de los felinos, André-Pierre Gignac, con un contundente “me pelas la ver?”.

La falta de público en los estadios ante la pandemia hace que todos nos podamos enterar de lo que se gritan los futbolistas durante el juego, en especial del “florido vocabulario” de los jugadores de la Liga MX.

Este fue el caso del “Pollo” Briseño” que le plantó la cara a André-Pierre Gignac y en un video en redes sociales se escucha que el defensa de Chivas no se arrugó ante la estrella francesa de los Tigres e incluso le respondió con un “lenguaje muy mexicano”.

“Me pelas la ver…”, le dijo Briseño a Gignac, quien momentos antes le había hecho un corte de manga y también tuvo un altercado con otro defensa de los rojiblancos, Gilberto Sepúlveda.

Te puede interesar:

Cruz Azul fue el único de los “4 grandes” que perdió y la Liga MX tiene nuevo líder

En esta nota

André Pierre-Gignac Antonio Briseño Gignac Liga MX Pollo Briseño Tigres Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain