¡Por fin! Chivas le ganó a Tigres en el “Volcán” 10 años después

El Guadalajara venció 3-1 a los felinos y están en puestos de Liguilla

Chivas ya suma 11 puntos en el torneo.

Chivas ya suma 11 puntos en el torneo. Crédito: Imago7

Las rachas están para romperse y las Chivas lo demostraron esta noche en el Volcán, pues luego de 10 años volvieron a derrotar a Tigres como visitantes, superándolos en el cierre de la jornada 8 del Guard1anes 2020 con un contundente 3-1.

Tigres volvió a reflejar su irregularidad en el torneo, y desde el inicio del partido tuvieron deficiencias, sumado a que Víctor Manuel Vucetich puso presión alta para incomodar al cuadro felino.

El partido estaba inclinado, y en el minuto 21 un pelotazo de Hiram Mier rebasó a la defensa de Tigres, situación que aprovechó Uriel Antuna para marcar su primer gol del torneo.

Luego de eso, vino la expulsión para Rafael Carioca por doble amonestación. Parecía que Chivas tenía dominado el encuentro, sin embargo, las cosas se emparejaron en el número de hombres en la cancha, ya que Miguel Ponce también fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

En la segunda mitad, José Juan Macías se hizo presente en el marcador con su segundo gol del torneo, incrementando la ventaja de las Chivas con un disparo cruzado dentro del área.

El Rebaño intentó mantener su portería en ceros pero no pudieron. Apareció André-Pierre Gignac para descontar con un remate de cabeza. Cuando el juego agonizaba, el francés estuvo a punto de empatar con un disparo que se quedó a centímetros de convertirse en gol.

En la última jugada, Chivas sentenció la victoria con gol de Jesús Angulo, que aprovechó la mala salida del portero y remató con el arco vacío.

En la siguiente jornada, Chivas recibe en casa a Querétaro, mientras que los Tigres visitarán al superlíder, León.

En esta nota

Chivas Guard1anes 2020 José Juan Macías Liga MX Tigres Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain