¿Del escenario al ring? Ozuna entrena boxeo con Floyd Mayweather Jr

El cantante se puso los guantes y dijo que representará a los latinos
¿Del escenario al ring? Ozuna entrena boxeo con Floyd Mayweather Jr
Ozuna.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Con casi una década de trayectoria artística, Ozuna se ha ganado el cariño y admiración de miles de personas alrededor del mundo y tras quedar cautivados por su música, ahora los fans del cantante quedaron muy sorprendidos al ver que su ídolo decidió adentrarse en el mundo del deporte de la mano de uno de los más grandes atletas de la actualidad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se le puede ver arriba de un ring de boxeo al lado de Floyd Mayweather, quien pacientemente le muestra los mejores movimientos y golpes que tiene y que procura sacar en cada combate que realiza.

“Ya he representado a Puerto Rico, República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representarlos pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento”, escribió Ozuna al pie del corto que hasta el momento ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Aunque el cantante no ofreció mayores detalles al respecto, su oficina de prensa señaló mediante un comunicado que el encuentro con el púgil forma parte de un proyecto con el que el artista pretende educar a la juventud a través de los testimonios de ex campeones mundiales de boxeo de varios países, aunque hasta el momento se desconoce con quién más se reunirá.

Sigue leyendo