Jameela Jamil aclara que no es la ‘nueva mejor amiga’ de Meghan Markle

Varios rumores aseguraron que estaba pasando el período de confinamiento en la mansión que los duques de Sussex compraron recientemente

Jameela Jamil.

Jameela Jamil. Crédito: Bang Showbiz

Los rumores de que la actriz Jameela Jamil, conocida principalmente por su papel en la serie ‘The Good Place’ y por su activismo en la esfera virtual, estaba pasando el período de confinamiento en la mansión que los duques de Sussex compraron recientemente en Santa Bárbara le han dejado boquiabierta.

Según ha explicado la propia intérprete británica en sus redes sociales, ella se encontraba en esa ciudad para disfrutar de una escapada romántica con su novio y ha aclarado de paso que, como mucho, podría considerársela una conocida más de Meghan Markle, pero en ningún caso su ‘nueva mejor amiga’, como se ha venido afirmando.

He visto a esta mujer una vez en mi vida. Solo una“, ha señalado en una publicación en Instagram.

Cierto es también que Jameela ha hablado en términos muy duros del trato que la antigua protagonista de ‘Suits’ ha recibido por parte de la prensa británica, para denunciar los tintes racistas que incluían las noticias sobre ella, al igual que hizo el príncipe Enrique antes de que se anunciara su compromiso.

“Estos artículos son una estrategia para responsabilizarla ahora de cada una de mis palabras y mis movimientos”, ha añadido Jameela. “Y para intentar desacreditar mis críticas como si no fuera un ‘hecho’ que la han intimidado y acosado solo por conseguir clicks en internet, y para alimentar la fuerte xenofobia que existe ya de por sí en Reino Unido.”

En su opinión, los tabloides estarían tratando de justificar ahora “años de abuso/hostigamiento por motivos raciales” poniendo al público en su contra”, utilizando para ello mentiras y teorías sin fundamento alguno. “¿Recuerdan cómo publicaron que ella ‘espesaría la sangre azul real con su ADN exótico’?“, ha señalado la actriz.

Esta misma semana Jameela había reaccionado a la noticia de que Enrique y Meghan habían firmado un acuerdo con Netflix, para desarrollar varios proyectos en colaboración con el gigante del streaming, publicando el siguiente tuit: “¿Pero ¿cómo van a seguir perpetuando la mentira de que viven de los contribuyentes británicos? Resultará muy interesante ver cómo esto también será sacado de contexto”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jameela Jamil Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain