Patricia Manterola se despide así de su ex esposo Xavier Ortiz

"Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino"

Xavier Ortiz

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

Una de las reacciones más esperadas desde que Sergio Mayer confirmó el fallecimiento de Xavier Ortiz, fue la de su ex esposa, Patricia Manterola, quien en horas de la tarde subió un emotivo e íntimo mensaje a las redes sociales.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz 🌟”.

Xavier y Patricia se conocieron en el grupo Garibaldi donde ambos fueron integrantes. Allí se enamoraron y compartieron esta hermosa historia de amor como una verdadera novela de la vida real. Se casaron en 1999, pero 5 años después y a través de un comunicado firmado por ambos, anunciaron su separación y posterior divorcio.

Nadie imaginaba este final y tomó a todo el mundo por sorpresa pues lo que se esperaba era que anunciaran un embarazo y no una separación. Sin embargo, la relación entre ellos no fue de guerra y con el tiempo se convirtieron en grandes amigos.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO QUE XAVIER LE PIDE MATRIMONIO A PATRICIA:

En esta nota

Famosos Garibaldi Patricia Manterola xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain