Pensaron que no podrían tener hijos y 3 años después, tienen 9

Su buen corazón hizo que le abrieran la puerta de su hogar a 4 hermanos que necesitaban una familia y a los pocos meses, se enteraron que se convertirían en papás, algo que se repitió recientemente con la llegada de sus cuatrillizos

Jamás se imaginaron que podrían concebir de forma natural.

Jamás se imaginaron que podrían concebir de forma natural. Crédito: Shutterstock

Maxine y Jake Young son un matrimonio sólido que durante varios años, intentaron tener hijos, sin que tuvieran éxito. 3 años después se han convertido en padres de 9 niños.

Luego de mucho intentar formar su propia familia, esta pareja de Pennsylvania decidió en julio de 2017 abrir su hogar para ayudar a los servicios de acogida. Fue así como recibieron a 4 hermanos a los cuales decidieron adoptar.

A los pocos meses, se enteraron que estaban esperando a su primer hijo biológico y la gran noticia llegó en diciembre de 2019 cuando supieron que Maxine estaba embarazada de cuatrillizos.

“No pensé que me podía quedar embarazada sin hacerme una fecundación in vitro (FIV), tal y como hice previamente con mi hijo. Recuerdo que envié a Jake un mensaje de texto y le dije ‘¡Dios mío!'”, comentó la madre en entrevista.

Al ser un embarazo múltiple, los bebés nacieron a las 32 semanas de gestación y permanecieron unas semanas en el hospital. Recientemente fueron dados de alta y ya se encuentran en casa con el resto de su familia.

En esta nota

Padres pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain