Así han crecido los hijos de Lucero y Mijares

Puede que ya no estén juntos pero sus hijos siempre han sido lo más importante para ellos

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Manuel MijaresLucero fueron una de las parejas más populares de los 2000. Estuvieron casados durante 14 años y de su historia de amor no solo quedó su fabulosa y mediática boda, sino también una hermosa familia llena de recuerdos. Actualmente son sus hijos, José ManuelLucerito quienes roban cámara pues con el paso del tiempo han crecido ante los ojos de los fans.

El primogénito nació el 12 de noviembre del 2001, ambos padres dieron el anuncio con mucha alegría y las fotografías causaron sensación. En esta popular imagen se puede ver a la entonces joven pareja muy sonrientes al lado del pequeño.

Cuatro años después llegó la pequeña Lucerito, en el 2005. La joven de actualmente 15 años heredó sin duda la rizada cabellera de su madre y la sonrisa de su padre. Ella también ha demostrado que está interesada en seguir los pasos de sus famosos papás.

La propia cantante ha compartido en sus redes sociales recuerdos de la infancia de sus hijos. En esta fotografía mostró cuando José Manuel y Lucerito eran apenas unos niños. La también actriz dejó en claro que su familia es uno de los pilares más importante de su vida.

Los fans además se han encargado de rescatar y guardar imágenes antiguas de la familia. El matrimonio en más de una ocasión fue captada como una pareja normal, paseando junto a sus pequeños.

La pareja se divorció en el 2011, luego de varios años de escándalos en donde se decía que su ruptura era inminente. Sin embargo a pesar de todo lo que se dijo, ellos han podido llevar una relación madura, de coordialidad y siempre pensando lo mejor para su familia.

Cuando se separaron José Manuel tenía 10 años y la pequeña lucero 6, a ninguno de los dos hijos les ha faltado amor pues sus padres han estado a su lado en las buenas y en las malas.

Actualmente tanto José Manuel como Lucerito son dos jovencitos muy bien formados. Han demostrado que la dinámica que llevan con sus padres es excelente y si bien han crecido rodeados de cámaras, esto no ha influido en las personas que son: educados, carismáticos y muy alegres.

Si bien antes Lucero y Mijares trataban de mantener a sus hijos alejados del medio, lo cierto es que con el tiempo ambos jóvenes se han dejado ver. Lucerito incluso ha aparecido cantando en compañía de su padre y muchos ya esperan saber más sobre el futuro de la joven como cantante.

https://www.instagram.com/p/B8Fkq74JaZs/

Lucero confiesa que planea hacer una gira con su hija

Lucero celebra su cumpleaños número 51 y 40 años de trayectoria

Ésta es la foto donde comparan a Angélica Rivera con Lucero

En esta nota

Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain