Cómo saber cuándo va a llegar el segundo cheque de estímulo, en caso de que se apruebe uno

Dos herramientas podrían ayudar a los beneficiaros a adelantarse al momento en el que el depósito llegue a su cuenta o el cheque a su buzón

La herramienta Get My Payment debería funcionar mejor en una segunda ronda.

La herramienta 'Get My Payment' debería funcionar mejor en una segunda ronda. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Aunque las negociaciones en el Congreso continúan estancadas, todavía es posible que se apruebe un segundo cheque de estímulos. En ese caso, ¿hay alguna forma de saber cuándo llegará?

La herramienta online Get My Payment, que el Servicio de Renta Interna (IRS, por sus siglas en inglés) creó la para la primera ronda de cheques de estímulo, podría funcionar también para la segunda.

A través de ella, los contribuyentes podían actualizar los datos para recibir el depósito directo de hasta $1,200 dólares, comprobar el estado del envío o revisar si había habido algún problema.

En sus inicios, el funcionamiento de la herramienta fue irregular, pero IRS ya resolvió muchos de los problemas iniciales y debería estar lista si el Congreso aprueba una segunda ronda de pagos.

El servicio de correo postal (USPS) también tiene un servicio gratuito para notificar cuando el cheque llegue al buzón. Para ello, hay que registrarse creando una cuenta y verificando la identidad del usuario.

Las personas que se hayan mudado después de rellenar su última declaración de impuesto, deberán informar a IRS sobre su nueva dirección. La agencia recomienda notificar a la oficina postal, enviar un formulario y comunicar por escrito que la dirección ha cambiado.

En esta nota

Ayuda Económica Dinero Get My Payment IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain