Desde Miami, Fernanda Castro expone su belleza posando de espaldas en bikini

La hija de Angélica Rivera apareció modelando una serie de trajes de baño con los que se robó el corazón de sus seguidores de redes sociales

Sofía y Fernanda Castro

Sofía y Fernanda Castro Crédito: Mezcalent

Fernanda Castro enamoró una vez más a sus seguidores de redes sociales tras compartir una serie de atrevidas imágenes en las que presumió su belleza.

Desde Mami, en donde actualmente radica, la hermana de Sofía Castro compartió una sexy fotografía en la que posó de espaldas a la cámara mientras viste un traje de baño de dos piezas con estampado en blanco y negro, con el que enamoró a los usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque la imagen fue descrita únicamente con la palabra “Azul”, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro recibió cientos de halagadores mensajes en los que la felicitaron por mostrar su belleza al natural.

https://www.instagram.com/p/CExFu6wBoSm

El desfile de sensuales bikinis no terminó ahí, ya que días antes reveló otra sensual fotografía en la que apareció con un bañador de dos piezas en color negro, con el que nuevamente conquistó el corazón de miles de seguidores.

Quiero pensar que de mis sueños te puedo sacar“, fue la romántica frase que utilizó en esta ocasión para describir la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CEhoZ6DBHHf

Con otra publicación hecha días antes en la que Fernanda fue captada desde las alturas vistiendo un coqueto bikini, Sofía Castro reveló que ella es la encargada de realizar las sesiones fotográficas: “¿Por qué nunca me das crédito?“, preguntó la estrella de ‘El Dragón’.

https://www.instagram.com/p/CEK3Zm2hBtU

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain